Publicidad

Policiales > Desesperante

Revuelo en la Industrial: una madre pensó que habían secuestrado a su hija

Ocurrió mientras casi 1.500 alumnos rendían el examen para entrar a las escuelas preuniversitarias. 

POR REDACCIÓN

01 de diciembre de 2022

Momentos de pánico y nerviosismos se vivieron durante jornada de este jueves en la puerta de la Escuela Industrial. Aparentemente, una madre dejó a su hija en el auto mientras buscaba a la otra en el interior de la escuela, cuando volvió la pequeña que había quedado en el interior del vehículo había desaparecido.

El hecho se viralizó a través de las redes sociales donde testigos del hecho postearon que se habían robado una niña en la puerta de la Escuela Industrial. A raíz del suceso, intervino personal policial quienes aclararon que había sido un malentendido y que la niña ya estaba nuevamente con su madre.

Publicidad

En la puerta de la escuela había bastante concurrencia, ya que en el día de la fecha se rindieron los exámenes de ingreso a los colegios preuniversitarios. Una de las madres que estuvo en el lugar le dijo a DIARIO HUARPE que todo ocurrió muy rápido porque había mucha gente en el lugar.

“Empezamos a escuchar los gritos  de una madre que hablaba por teléfono desesperada y ahí nomás apareció un policía por la esquina de calle Aberastain” dijo una de las testigos.

Todo ocurrió cerca de las 11:20 del jueves 1 de diciembre. Y si bien hubo preocupación, según Relaciones Policiales el hecho que involucró a una madre y su hija menor de edad no tienen ninguna relación con una situación delictiva.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS