Publicidad

Policiales > En Albardón

Siniestro vial: viajaba como acompañante en una moto y terminó quebrado tras una dura caída

La conductora herida y su acompañante fueron trasladados hasta el Hospital Dr. Guillermo Rawson.

POR REDACCIÓN

12 de marzo de 2023

Una dura caída en moto provocó importantes daños en dos personas. En horas de la noche del sábado, una motociclista perdió el control de su vehículo y junto a su acompañante se precipitaron al asfalto, cuando se trasladaban por el departamento Albardón. La mujer terminó golpeada y herida, mientras que el acompañante sufrió una fractura.

Según lo revelado por fuentes policiales, la caída ocurrió sobre calle España a metros de Divisoria. Una mujer de apellido Chávez (40) conducía la moto cuando repentinamente perdió el control y esto ocasionó que junto a su acompañante de 67 años golpearan fuertemente en el asfalto.

Publicidad

Por este motivo, personal de Emergencias Médicas trasladó a ambos accidentados hasta el Hospital Dr. Guillermo Rawson. Allí los especialistas médicos fueron atendidos de emergencia por la gravedad de los golpes.

De acuerdo al parte médico, Chávez sufrió traumatismo facial y politraumatismo, mientras que el hombre se llevó la peor parte, ya que se fracturó la pierna derecha, además de sufrir politraumatismos. Por esta razón, ambos pacientes fueron dejados en observación.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS