Publicidad

Policiales > En 25 de Mayo

Una bebé falleció tras caer a una pileta

La menor de un año y medio cayó al agua y cuando sus padres la sacaron ya no pudieron salvarle la vida. 

POR REDACCIÓN

12 de enero de 2020

Una pequeña de un año y medió murió  este domingo tras caer a una pileta en su casa ubicada en la localidad de La Chimbera en 25 de Mayo. La menor fue encontrada por un hermano y cuando la sacaron de la pileta ya estaba inconsciente, de inmediato la trasladaron en movilidad particular a un centro asistencial, ubicado a unos 20 kilómetros del lugar de la tragedia.  

La desgracia para el matrimonio Zárate Moreira, padre de la nena, ocurrió poco antes de las 14 en la vivienda ubicada en Ruta 279 y calle 26 en la localidad de La Chimbera, según la información policial.

Publicidad

La pequeña cayó al agua en un momento de distracción de sus padres, y según habrían explicado los familiares a la policía que llegó al lugar para conocer detalles de lo ocurrido, la niña se les habría perdido de vista por espacio de unos 5 minutos y cuando salieron a ver donde estaba, la encontraron sumergida en la pileta.

La sacaron de inmediato y en una movilidad de la zona la llevaron a un centro de Primeros Auxilios de Villa Santa Rosa, cabecera del departamento 25 de Mayo. Al llegar los profesionales médicos revisaron a la pequeña y no pudieron hacer nada para salvarle la vida por el tiempo que había pasado y constataron que la menor ya había perdido la vida y no había nada que hacer por ella.

Personal de Comisaría 32ª de Las Casuarinas se hizo cargo de las medidas legales correspondientes. 

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS