Publicidad

Policiales > Otro vuelco en Valle Fértil

Viajaba solo, conducía ebrio, volcó y le radiaron el auto

Es un joven de 27 años quien al salir del auto estaba en clara infracción de tránsito.

19 de septiembre de 2021

El pasado sábado tuvo dos siniestros viales en los que los vehículos involucrados terminaron volcados, uno fue en la ruta 523 donde un Renault Logan volcó con tres personas en su interior y otro protagonizado por el joven de 27 años que volcó en horas de la madrugada.

A las 4.30 de la madrugada del sábado, personal policial de Comisaría 12° de Valle Fértil tuvo que concurrir a la ruta 511 frente al barrio UDAP, unos dos kilómetros al este de la Villa San Agustín, lugar donde se había producido el vuelco de un Volkswagen Fox. El auto era conducido por Franco Caputo (27) un joven oriundo del centro de Valle Fértil.

Publicidad

El conductor habría realizado una mala maniobra que derivó en el vuelco. El personal uniformado que llegó al lugar, solicitó un dosaje de sangre para el muchacho, el cual dio positivo, según informaron las fuentes policiales.

La víctima del vuelco, no presentó heridas de consideración salvo algunas escoriaciones y cortes menores, por lo que no fue necesario asistencia médica en un hospital.

Caputo, estaba algo desconcertado tras el siniestro y eso llamó la atención de los uniformados que luego confirmaron el estado en el que conducía.

Por dicha falta al conductor le radiaron el auto que es de su propiedad y fue trasladado a sede de Comisaría 12° en la villa Cabecera del departamento Valle Fértil.

Publicidad

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS