Publicidad

Política > Decisión judicial

Autorizaron a Cristina a extender su estadía en Cuba

La Justicia le brindó la posibilidad a la expresidente de quedarse más tiempo en aquel país para que le haga compañía a su hija Florencia Kirchner.

POR REDACCIÓN

14 de septiembre de 2019

Con el fin de pasar más días con su hija Florencia que permanece internada recuperándose de un problema de salud, la Justicia autorizó a Cristina Kirchner a extender su estadía en Cuba. La actual candidata a vicepresidente debía volver el lunes 16 tras haber dejado el país el miércoles 11, pero solicitó volver el jueves 19 y obtuvo el visto favorable de los magistrados.

A raíz del viaje, quedó postergada una nueva presentación de su libro, Sinceramente, prevista para este sábado en La Matanza, en el marco de la Feria del Libro que organiza ese municipio y se reprogramó también su visita a Salta.

Publicidad

El Tribunal Oral Federal 5 le pidió esta semana a Florencia que presente un nuevo informe sobre su estado de salud. La hija de Cristina está desde febrero pasado en Cuba bajo tratamiento médico, por un cuadro de estrés postraumático y un linfedema ligero en sus piernas.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS