Publicidad

Provinciales > Una genia

El tierno gesto que tuvo La Sole con una fanática de 76 años tras el show en la FNS

La mujer que esperó completamente mojada por la lluvia para ver a la artista y captó la atención de la cantante que le cedió la prenda.

POR REDACCIÓN

22 de febrero de 2023

Una vez más La Sole brilló en la Fiesta Nacional del Sol y brindó un espectáculo que dejó enamorado al público sanjuanino. Pero el mayor gesto lo tuvo con una mujer de 76 años que, pese a la intensa lluvia que afectó la noche inaugural aguantó todo el show para poder verla de cerca al momento de bajar del escenario. “Me haces acordar a mi abuela”, le dijo la mismísima Soledad Pastorutti, mientras le entregaba su suéter.

La artista le dio el abrigo que llevaba puesto. (Foto:Gentileza)

En el extenso show que marcó la primera noche de la Fiesta Nacional del Sol sobre el Escenario San Juan, Soledad brilló una vez más con una performance de más de dos horas en el cual repasó las canciones más destacadas de su carrera musical, como también sus creaciones más recientes y puso al público sanjuanino a bailar y cantar sin importar la importante lluvia que cayó sobre el Costanera Predio Ferial.

Publicidad

Momento del intercambio de prenda. (Foto:Gentileza)

Al momento de finalizar el show, la artista brindó una conferencia de prensa para los medios locales y fue allí donde una fanática de 76 años esperó pacientemente para poder tener contacto con su ídola. En ese mismo momento, La Sole vio a la señora y le dijo: "Me hacés acordar mucho a mi abuela, esto me da mucha ternura".

En medio del abrazo con su fanática, la cantante de Arequito confirmó lo empapada que estaba a causa de una lluvia y que no llevaba abrigo. Sin dudarlo un minuto, La Sole se sacó el suéter que llevaba puesto y se lo colocó a la mujer de 76 años. El emotivo momento fue captado por la periodista Dolly Rodríguez, quien aseguró que su madre sintió una enorme alegría al momento de recibir la prenda. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS