Publicidad

Provinciales > Tecnología

La app Ciudadano Digital incorporó nuevos servicios y renovó su imagen

La herramienta digital ahora luce moderna y ofrece la posibilidad de hacer nuevos trámites.

POR REDACCIÓN

30 de abril de 2023
La app Ciudadano Digital evita a la gente soportar largas filas y esperas en reparticiones públicas. Foto de archivo.

La aplicación Ciudadano Digital incorporó nuevos servicios dentro de sus funciones. De esta manera, la herramienta digital que simplifica la vida de los sanjuaninos mejoró su oferta para hacer trámites y evitar demoras a las personas. Por otra parte, renovaron la imagen de la app para modernizarla y adaptarla a los cambios recientes.

En este sentido, desde la Secretaría de la Gestión Pública informaron que se incorporaron los siguientes dos nuevos servicios: comprobante de Pago de Retenciones y actas por infracción a la Ley de Tránsito.

Publicidad

En estas últimas se encuentra establecido el estado de las mismas y la posibilidad de descarga para su posterior pago o archivo. Asimismo, dentro de la planificación establecida, próximamente se incorporará la posibilidad del pago de estas obligaciones con Plus Pago desde la misma APP.

Otro servicio próximo a habilitarse, muy pedido por los ciudadanos en las encuestas que se realizan habitualmente, es la posibilidad de generar la Declaración Jurada de Domicilio.

Asimismo, desde la Dirección de Gobierno Abierto también informaron que el portal mi.sanjuan.gob.ar ha sido actualizado en línea con los avances de la aplicación y ya muestra su renovada imagen.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad