Publicidad

Provinciales > Tras el reclamo

La Asociación de Actores confirmó que el pago a los artistas de la Fiesta del Sol viene con demoras

La institución emitió un comunicado para dar tranquilidad a los artistas de San Juan que trabajaron en la Fiesta Nacional del Sol 2023.

20 de abril de 2023
Los artistas pegaron el grito en el cielo, ya que muchos todavía no cobran sus honorarios. Foto de archivo.

Luego de los reclamos de actores y bailarines por el pago de los honorarios correspondientes a su trabajo en la Fiesta Nacional del Sol 2023, la Asociación Argentina de Actores Delegación San Juan emitió un comunicado para aclarar la situación. Expresaron que los depósitos se están realizando y que la demoras corresponden a trabajos de verificación de datos.

“La Asociación Argentina de Actores y Actrices Delegación San Juan comunica a la comunidad artística que trabajó en Fiesta del Sol y Carrusel que los pagos se están llevando a cabo”, expresó la institución.

Publicidad

“Los datos bancarios enviados vía mail son volcados en una planilla para ir ordenadamente y corroborar que estén bien. Si hay algún inconveniente se le comunica a la persona para que lo pueda corregir”, continuó el texto del aviso que tiene como finalidad llevar calma al sector.

Más adelante pidieron tener cautela debido a que las tareas de revisión conllevan tiempo y esperan tenerlos finalizados lo más pronto posible. “Solicitamos tener un poco de paciencia, son muchísimas personas y hay que hacer un trabajo que requiere concentración y responsabilidad para que no haya problemas mayores”, aseveraron.

Los artistas que participaron en la celebración más importante dela provincia estaban preocupados, ya que los fondos se están licuando ante la escalada inflacionaria que padece el país. No obstante, de acuerdo a Asociación Argentina de Actores los pagos serán recibidos en poco tiempo, aunque con algunas demoras.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS