Publicidad

Provinciales > Impotencia

Tres jóvenes robaron un perro en Rawson y quedaron registrados en video

Se trata de Pedrito, un pinscher que fue robado de su casa en Villa Krause.

POR REDACCIÓN

05 de junio de 2023
Robaron un perro en Rawson (Foto: captura).

En las últimas horas, se viralizó una publicación en redes sociales en la que ofrecen recompensa por recuperar a Pedrito, un perro pinscher que fue robado de su casa por tres jóvenes en la localidad Villa Krause del departamento Rawson.

A través de la cuenta ayudandopatitassj, compartieron un posteo que incluye tres videos, en los cuales puede verse como tres jóvenes delincuentes roban descaradamente y a plena luz del día a un perro que se encontraba en el frente de su hogar.

Publicidad

En la publicación se detalla que el robo ocurrió el pasado jueves en una vivienda ubicada en calles Devotto y Gobernador Rojas, en la ciudad cabecera de Rawson. En el texto se aclara que el perro en cuestión tiene por nombre Pedrito y vestía un chaleco azul al momento de su rapto.

Quienes deseen colaborar en la búsqueda o puedan aportar información sobre el paradero de Pedrito, pueden comunicarse a los teléfonos celulares 2645032238 o 2645032184. Es válido destacar que la familia del animal ofrece recompensa por información certera.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS