Publicidad

Sociedad

PAMI anunció un nuevo curso de gastronomía gratuito: ¿Cómo anotarse?

Lo anunció Luana Volnovich para todo el territorio nacional y tendrá dos modalidades: intensivo y básico.

Por Rocío Vieiro
16 de septiembre de 2022

A través de Luana Volnovich, directora del PAMI, se pudo conocer el nuevo curso gratuito que estará disponible para jubilados y jubiladas de Argentina. "PAMI lanza junto a la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos (UTHGRA) y al Sindicato Único de Guardavidas y Afines de la República Argentina (SUGARA) un programa de cursos y talleres de salud y cocina para las afiliadas y afiliados de todo el país", sentenció Volnovich.

El curso de gastronomía tendrá dos modalidades posibles: intensivo, que tendrá una extensión de ocho clases de tres horas y media cada una, o la modalidad básica, que tendrá cuatro clases de dos horas de duración cada una. Esta diferenciación está pensada para quienes tienen experiencia cocinando y quienes desean incorporar un conocimiento básico.

Publicidad

Para inscribirse hay que completar el formulario online que se encuentra en la página oficial de PAMI, lo puede hace a través de este link. Y deberá confirmar Nombre y apellido, número de afiliada/o, curso a inscribirse, provincia, localidad, dirección, teléfono y correo electrónico.

Una vez finalizado el curso que brindará PAMI, UTHGRA firmará los certificados de asistencia para que todos los participantes tengan su título.

Qué otros cursos nuevos brinda PAMI

Además del anuncio del curso de gastronomía, se comunicó que estará disponible un curso de RCP. "Proporciona contenidos, estrategias y técnicas necesarias para intervenir en situaciones de emergencia: RCP, primeros auxilios y contención psicoemocional", confirma la página de PAMI.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS