Fernando Perea de Infraestructura confirmó que la obra quedó descartada por su bajo avance y el costo millonario para finalizarla.
Ingresá su correo de Email para recuperar contraseña
Ingresá su DNI por unica vez.
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Fernando Perea de Infraestructura confirmó que la obra quedó descartada por su bajo avance y el costo millonario para finalizarla.
El proyecto de Ley de Presupuesto incluye el pago de deuda para distintas obras de San Juan.
El ministro de Infraestructura, Fernando Perea, confió que en los próximos días llegará una misión técnica de un organismo internacional para darle el OK a la reactivación de una megaobra en San Juan.
El ministro de Infraestructura, Fernando Perea, confirmó que esperan la aprobación del BID para reiniciar la obra estratégica que unirá Rivadavia, Zonda y Ullum.
Fuentes gubernamentales confirmaron que en marzo reiniciarán una obra muy esperada en San Juan por la mano de obra.
Se conformó la UTE de empresas y solo resta el ok de Nación, donde está el camino allanado, para que el BID envíe los fondos. El plazo de ejecución es de 24 meses.
El gobernador de San Juan, Marcelo Orrego, logró el financiamiento de Nación para el Túnel de Zonda y de la Ruta 40 Sur. Sin embargo, Alberto Tovares, dirigente de la Uocra, cargó contra la gestión nacional y advirtió que primero “hay que verlo consumado”.
El vicegobernador, indicó que se está trabajando fuertemente para destrabar fondos de obras que beneficiarán a todos los sanjuaninos y que generarán fuentes de trabajo.
El gobernador Marcelo Orrego, junto a su equipo, se reunió con el presidente del BID para asegurar el financiamiento necesario para continuar con las obras de la Ruta 40 y el Túnel de Zonda.
