Publicidad

Cultura y Espectáculos > Radio Mitre 95.1 en San Juan

La demoledora encuesta que anticipó quién abandonará Gran Hermano el próximo domingo

Pasó una nueva gala de nominación y los jugadores de Gran Hermano votaron a quiénes quieren dejar al borde de la eliminación el domingo.

POR REDACCIÓN

28 de marzo de 2024

Como es habitual todos los miércoles en Gran Hermano, los jugadores se acercaron al confesionario y nominaron a qué jugadores quieren afuera del reality. Cada uno de los “hermanitos” tiene la oportunidad de otorgarle a un jugador dos puntos y a otro solo uno. Además, también existe la nominación espontánea que sentencia a un jugador con tres y a otro con dos votos.

En este caso, y luego de conocerse los nominados, Fede Bongiorno a través de su cuenta de X (ex Twitter) reveló la letal encuesta que anticipa quién será el próximo participante que quede eliminado del reality.

Publicidad

Quiénes son los jugadores nominados en Gran Hermano el 27 de marzo

Tras celebrarse la ronda de nominación, se conocieron quiénes son los jugadores que estarán al borde de la eliminación en Gran Hermano:

  • Damián (fulminado).
  • Emmanuel.
  • Mauro.
  • Catalina.
  • Joel.
  • Florencia.

De igual manera, no se trata de la placa definitiva, ya que aún resta que Paloma, la líder semanal, elimine a uno de estos jugadores y suba a otro y dejando en manos del supremo la continuidad de cada uno.

La letal encuesta que definiría quién es el próximo jugador eliminado de Gran Hermano

Por lo tanto, los usuarios de las redes sociales detallaron cuál es el favorito de cada uno para quedar afuera de la casa más famosa del mundo. En primer lugar, el influencer emparejó a Damián, Joel y Mauro, dejando al último de todos al borde de la eliminación con el 64,4% de los votos totales. En tanto, los otros dos apenas tuvieron 11,7% y 10,8% respectivamente.

En tanto, en segunda instancia juntó a Emmanuel y a Catalina, quienes tuvieron un tenso cruce varias semanas atrás. La votación no fue favorable para el cordobés, que es el favorito de esta dupla con el 30,5% de los votos, mientras que la santafesina apenas superó el 10%.

Publicidad

Algunos de los usuarios también dejaron su opinión al respecto sobre quién quieren que abandone el reality: “Lo único que pido es que se vaya Mauro”, “hay que sacar a Emmanuel”, “espero que Paloma suba a Furia”.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS