Publicidad

Cultura y Espectáculos > Expectativas

Se viene una nueva edición del Rock Solidario y esta vez se hará en Pocito

Participarán bandas reconocidas de San Juan y la actividad promete convocar a una gran cantidad de gente.

POR REDACCIÓN

17 de marzo de 2023
Participarán varias bandas locales. Foto:gentileza.

El próximo 9 de abril se hará una nueva edición del Festival Rock Solidario que tiene como finalidad ayudar a las personas que más lo necesitan. En esta ocasión, la sede el evento será en el Camping de Aberastain en Pocito y participarán numerosas bandas locales. La actividad está coordinada por Gastón Retamar.

El referente aseguró que el Rock Solidario es un evento coordinado para la familia, los chicos y con la idea de compartir un buen momento. Desde la organización tan contenta por concretar una nueva edición que en esta ocasión será con entrada libre y gratuita. Durante el festival habrá numerosas actividades como regalos, premios y sorteos.

Publicidad

La concreción de este evento requiere la participación de numerosas personas que colaboran en la logística y seguridad. Por otra parte, han acondicionado el sitio para que pueda recibir el festival de rock. Indicaron que quieren que sea federal y recorra toda la provincia. En este sentido, cabe destacar que las ediciones anteriores tuvieron lugar en Rawson, Rivadavia y Capital.

Si bien la entrada será totalmente gratuita, pedirán una donación para llevar a las familias sanjuaninas. Piden que entreguen un alimento no perecedero que se destinará a merenderos, uniones vecinales, entre otros establecimientos. Estas donaciones son repartidas días después del evento y se publican las acciones en las redes sociales para que la gente vea el trabajo realizado por el Rock Solidario.

Para este año, hay buenas expectativas respecto al número de público que asistirá y la cantidad de donaciones que se conseguirán. Sin embargo, continúan con el sueño de llegar a todo San Juan para expandir el espíritu solidario y de hermandad que caracteriza al rock.

La primera edición se realizó vía streaming y lograron recolectar alimentos para merenderos de Calingasta. En total fueron unas 150 bolsas de mercadería que llegaron hasta el lugar. Con una capacidad mayor, la expectativa es superar la cantidad de donaciones reunidas en la primera edición.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS