Publicidad

Departamentales > Para una vida saludable

Más infraestructura deportiva en Santa Lucía

En la noche del jueves se inauguraron obras de mejoramiento en el Centro Comercial e Industrial de Santa Lucía.

POR REDACCIÓN

03 de mayo de 2019

Cada vez más complejos deportivos comienzan a lucir una nueva cara. Esta vez, fue el turno del Centro Comercial e Industrial de Santa Lucía que desde la noche del jueves tiene nuevas tribunas en la pista de hockey sobre patines.

Además, sumó canchas de pádel y escuelas de hockey sobre patines, fútbol y futsal que cuentan con iluminación LED para quienes deseen hacer prácticas deportivas nocturnas.

Publicidad

 

En el acto de inauguración de estas mejoras infraestructurales estuvieron presentes las autoridades provinciales. Entre ellos,el gobernador Sergio Uñac junto al secretario de Deportes, Jorge Chica y Eduardo Giménez, presidente de la institución,

Uñac manifestó que “el Estado debe amplificar sus responsabilidades e ir más allá de los servicios de salud, seguridad y educación, que por otra parte son tres obligaciones ineludibles de cualquier administración. El deporte debe ser parte también de esas responsabilidades del Estado, para que la formación intelectual y física de las personas que propician la educación y el deporte sean los grandes ejes sobre los cuales se desarrolle una gestión de gobierno”.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS