Publicidad

Huarpe Deportivo > Fútbol de Primera

Copa de la Liga: River, Argentinos, Barracas y Vélez, los clasificados de la Zona A

Tras los partidos de este lunes, se supo quiénes acompañan a River en la próxima instancia en la Zona A de la Copa de la Liga, aunque este martes 16 de abril de 2024 se conocerán todos los clasificados.

POR REDACCIÓN

15 de abril de 2024

Luego de la victoria de River en Córdoba, también se definieron los demás partidos de la Zona A de la Copa de la Liga a la próxima instancia. De esta manera, hubo sorpresas a último momento en una noche tensa para todos los equipos. River, Argentinos, Barracas y Vélez, los clasificados. 

En principio había varios cuadros con los mismos puntos en esta zona de la Copa de la Liga, por lo que se sabía de antemano que los nervios iban a abundar en todos los cruces. Por su parte, el Millonario comenzó perdiendo contra Instituto, pero Facundo Colidio lo salvó y lo dio vuelta con un triplete.

Publicidad

Argentinos Juniors se medía con Barracas Central y si bien estuvieron dos goles arriba hasta los 68 minutos, el Guapo supo encarar los 90 minutos y lo empató agónicamente desde un zurdazo del exjugador del Bicho, Nicolás Tolosa.

La sorpresa la terminó dando Vélez, que se quedó con el último cupo por ganarle 1 a 0 a Independiente Rivadavia de visitante, pero no dependía de sí mismo. Al Fortín lo favoreció el empate 2 a 2 en Avellaneda entre Independiente y Talleres.

De tal manera, los cuatro clasificados de este grupo para los cuartos de final son:

River: 27 pts.
Argentinos Juniors: 26 pts.
Barracas Central: 26 pts.
Vélez: 25 pts.

Los posibles cruces en cuartos de final

La Zona B de la Copa de la Liga se define este martes 16 de abril y tiene como único clasificado hasta ahora a Godoy Cruz, que sumó 29 puntos, sacó amplia diferencia del resto y ya sabe que jugará la próxima fase.

Publicidad

A partir de las 19:30 horas, se enfrentarán: Belgrano vs. Racing Club; Boca Juniors vs. Godoy Cruz; Defensa y Justicia vs. Newell´s Old Boys; y Lanús vs. Estudiantes de La Plata. Salvo el Pirata, todos tienen chances de meterse en cuartos, instancia que por el momento se jugaría de esta manera:

River Plate contra Defensa y Justicia.
Estudiantes contra Barracas.
Godoy Cruz contra Vélez.
Argentinos Jrs. contra Lanús.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS