Publicidad

Huarpe Deportivo

El mal momento que atraviesa Cristiano Ronaldo y qué dijo su psicólogo

Por Rocío Vieiro
30 de septiembre de 2022

Cristiano Ronaldo no se enfrenta a una de las mejores temporadas futbolísticas de su vida. El portugués ha sido relegado del equipo titular del Manchester United y no ha logrado un buen desempeño con la selección de Portugal esta temporada.

Sin embargo todo se remonta a principios de este año, cuando el portugués y su pareja Georgina Rodríguez perdieron a un hijo antes de nacer. Si bien se mostraron junto a su familia y rodeados de amor y afecto tras la gran pérdida, tuvo un claro impacto en su desempeño futbolístico y el Bicho no logró olvidarse de lo sucedido para estar al nivel de siempre y convertir la misma cantidad de goles que los años anteriores.

Publicidad

Recientemente, el jugador del Manchester United contactó a un psicólogo reconocido para hablar sobre su nivel futbolístico, luego este comentó sobre su encuentro con el futbolista portugués y dijo que se encuentra deprimido y busca terapia. Con esta declaración se evidencia que la pérdida de nivel de Cristiano Ronaldo está directamente relacionada con sus problemas personales y no tiene que ver con su edad o falta de estado físico.

“Fui a su casa y hablamos dos horas. Me mostró todo su equipo para mantenerse en óptimas condiciones, charlamos sobre sus empresas, lo que quería en el futuro y algunos de los obstáculos que está enfrentando. Cristiano Ronaldo sufre depresión y busca terapia”

Jordan Peterson

Cristiano Ronaldo y Jordan Peterson. (@cristiano)

Las declaraciones de la hermana de Cristiano Ronaldo

Frente a las críticas que ha recibido Cristiano Ronaldo esta temporada, su hermana Katia Aveiro decidió declarar y dijo: “Hay que darle una mano a los que siempre han dado la suya por Portugal. Pero los portugueses son enfermos, mezquinos, desalmados, estúpidos y desagradecidos. Es cruel. El que está sentado se llama Cristiano Ronaldo y es simplemente el mejor jugador del mundo”.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS