Publicidad

Huarpe Deportivo > Primera Nacional

San Martín: se suma Alexis Vega, pero la prioridad es un delantero con gol

Al filo del cierre de pases, San Martín tiene como objetivo el ascenso y en base a eso quiere un 9 con gol.

08 de junio de 2023

Finalizó la primera rueda con San Martín en la segunda posición de la Primera Nacional y tanto la dirigencia como el cuerpo técnico tienen el mismo fin: ascender. Por ello, la decisión de ir por los cuatro refuerzos permitidos es una fija. Y si bien el libro de pases cierra este jueves a las 20, todos los cañones apuntan a un goleador por lo que la jornada puede tener altas novedades.

El domingo firmó el delantero sanjuanino Leandro Espejo (21 años) y el miércoles arribó el volante Alexis Vega, quien todavía no se entrenó y resta que firme su contrato. Quedan dos lugares disponibles, uno es para un lateral derecho y el otro para un 9 de área, siempre pensando en ascender a la Liga Profesional para la temporada 2024.

Publicidad

Si bien Espejo es atacante y viene de convertir muchos goles en la Reserva de Defensa y Justicia, en San Martín lo usarán por afuera, en base a su velocidad, habilidad y capacidad en los metros finales.

Mientras que Vega (30 años), que este jueves se sumará a los entrenamientos, es volante por derecha y su último club fue Güemes de Santiago del Estero. Además, jugó en Defensores de Belgrano, El Porvenir, All Boys y Temperley, entre otros equipos. Ambos futbolistas llegan por apenas 6 meses.

Con el libro de pases a horas de cerrarse, son muchos los delanteros que se ofrecieron para estar a disposición del entrenador César Monasterio y una buena cantidad por los que San Martín preguntó. Incluso algunos con pasado en el Verdinegro, pero la dirigencia y el manager Raúl Antuña buscan cerrarlo para que pueda estar en el partido por Copa Argentina que se disputará el miércoles de la semana que viene, a las 13.30, ante Aldosivi por los 32avos de final.

El dato

San Martín jugará el vienes, a las 21.30, ante Alvarado de local por la fecha 20º y primera de la segundo rueda.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS