Publicidad

Huarpe Deportivo > Con entrada gratuita

UPCN igualó la serie y define de local

Tras una victoria contundente sobre Policial, el equipo sanjuanino buscará asegurar su lugar en las semifinales.

POR REDACCIÓN

29 de marzo de 2024

En un emocionante encuentro en su estadio, UPCN logró igualar la serie de semifinales de la Liga de Vóleibol Argentina al vencer a Policial por 3-1 (25-21, 25-23, 18-25 y 25-17). Este viernes se definirá el pase a la final en el tercer y decisivo partido, a disputarse en el estadio de Los Cóndores a las 21 horas, con entrada gratuita para los espectadores.

Después de una derrota en Formosa, UPCN demostró su fortaleza en casa y se sobrepuso para nivelar la serie ante un rival difícil. El juego colectivo del equipo sanjuanino fue fundamental, destacándose tanto en ataque como en la capacidad de reacción ante los intentos de Policial por tomar el control del partido.

Publicidad

El estadio estuvo lleno de espectadores entusiastas, cuyo apoyo fue un factor determinante a lo largo de los cuatro sets disputados. Brandon Rattray fue el máximo anotador de la noche con 27 puntos, contribuyendo significativamente a la victoria de su equipo.

Con la serie empatada, el enfrentamiento del viernes será decisivo, ofreciendo a ambos equipos la oportunidad de avanzar a la final. El ganador de este encuentro se asegurará un lugar en las semifinales de la Liga de Vóleibol Argentina.

Fuente y foto:Prensa UPCN.

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS