Publicidad

Farándula

Lauryn Hill, presa por evasión fiscal

Lauryn Hill, ex cantante de la banda “The Fugees”, fue condenada a tres meses de prisión y otros tres de arresto domiciliario por evasión de impuestos. La decisión fue impuesta por el Tribunal de New Jersey y fue encontrada culpable por no pagar sus impuestos. La jueza Madeleine Cox Arleo impuso esa pena contra la

POR REDACCIÓN

07 de mayo de 2013

Lauryn Hill, ex cantante de la banda “The Fugees”, fue condenada a tres meses de prisión y otros tres de arresto domiciliario por evasión de impuestos.

La decisión fue impuesta por el Tribunal de New Jersey y fue encontrada culpable por no pagar sus impuestos.

Publicidad

La jueza Madeleine Cox Arleo impuso esa pena contra la conocida cantante y actriz, quien el año pasado se declaró culpable de los tres cargos de los que se le acusaba.

La morocha tendrá que ingresar en prisión antes del próximo 8 de julio si no apela la sentencia y también fue condenada a otro año de libertad condicional, además de pagar una multa de 60 mil dólares.

Hill llegó a vender más de millones de copias de sus discos y es ganadora de cinco premios Grammy a la música. Otra vez una figura del espectáculo internacional fue condenada por la Justicia.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS