Publicidad

Futbol

Lionel Messi se volvió viral al llegar a Qatar por un detalle que lo acerca a todos los argentinos

El capitán del seleccionado argentino fue capturado en su llegada a la concentración y estallaron las redes.

Por Rocío Vieiro
15 de noviembre de 2022

En el día de ayer se efectuó la llegada de Lionel Messi a Qatar para sumarse a la concentración de la Selección de fútbol de Argentina en la previa del Mundial. Allí fue capturado por las cámaras ingresando al hotel y un detalle provocó que inmediatamente la foto se vuelva viral.

Leo portaba, como siempre, su equipo de mate y se pudo ver que el termo que le pertenece al capitán estaba abollado. Los hinchas argentinos enloquecieron al ver que tienen "algo en común" con Messi, un termo que no está en las mejores condiciones. Además, hubo cientos de comentarios que remarcaron su sencillez por mostrarse de esa manera.

Publicidad

Ahora, la Selección ya se encuentra a equipo completo en destino y se pudieron ver imágenes y videos de Lionel Messi entrenando con una sonrisa impresa en su rostro junto a sus compañeros.

Argentina vs Emiratos Árabes: día y horario

El miércoles 16 de noviembre la Selección Argentina disputará un amistoso frente a Emiratos Árabes en la previa del Mundial. Será a las 12:30 horas (horario argentino) y Lionel Scaloni ya anticipó que no arriesgará nada pensando en la próxima semana.

Probablemente, Lionel Messi sea titular, ya que el capitán no desea perderse ningún partido junto a la albiceleste. Luego, se podrá definir quien será el reemplazo de Gio Lo Celso.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS