Publicidad

Policiales > Quedó detenido

“Prostituta, te voy a matar”, la amenaza de un hombre a su pareja mientras la golpeaba

Todo sucedió en el medio de un cumpleaños.

POR REDACCIÓN

06 de mayo de 2021

NOTA DEL EDITOR

Importante

Si sufrís violencia de género llamá al 911 o 144. También podés acercarte por el Centro de Abordaje de Violencia Intrafamiliar y de Género (Cavig), que está situado en Rivadavia 425 oeste, justo en la esquina con Alem, en Capital. Teléfonos: 264 4222321 o 264 4210013.

Un hombre quedó detenido y enfrenta una causa por amenazas y lesiones leves agravada por el vínculo tras golpear y amenazar de muerte a su pareja. El violento hecho sucedió en la madrugada de este jueves en una vivienda de Villa Morrone, en el departamento Chimbas, cuando varias personas estaban celebrando el cumpleaños del imputado.

Alrededor de las 2 de la madrugada M.D.M. (se hace reserva del nombre para cuidar a la víctima) comenzó a insultar a su pareja expresándole "gorda culi..., prostituta, put.., sos una pu.. arrastrada. Te voy a matar, ojalá que la denuncia que me hagas valga la pena porque te voy a matar". Luego la agarró del cuello y la condujo hacia el exterior dela vivienda para asestarle varios puntapiés en la zona de sus glúteos, según el relato judicial.

Publicidad

La hermana de la víctima dio aviso al número de emergencias 911 y a la brevedad se hizo presente personal de la Comisaría 26ª que procedieron a la aprehensión del hombre e hicieron el posterior traslado a sede policial. En tanto que la víctima fue llevada sede del Cavig donde realizó la denuncia y se constataron las lesiones padecidas.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS