Publicidad

Se hundió el pavimento en Caucete por una rotura cloacal

Una nueva rotura de cloacas, en este caso en Diagonal Sarmiento entre Salvador María del Carril y San Martín, Caucete. Debido al desperfecto, que se produjo ayer en la tarde, los comercios del lugar no trabajan normalmente. La rotura en las cañerías de las cloacas originó un hundimiento en el pavimento, son poco más de

POR REDACCIÓN

27 de septiembre de 2011

Una nueva rotura de cloacas, en este caso en Diagonal Sarmiento entre Salvador María del Carril y San Martín, Caucete. Debido al desperfecto, que se produjo ayer en la tarde, los comercios del lugar no trabajan normalmente.

La rotura en las cañerías de las cloacas originó un hundimiento en el pavimento, son poco más de 100 metros los afectados. La gente que vive en la zona emitió sus quejas porque recién se hizo presente el personal de Osse en horas de la noche, cuando el suceso fue reportado en la tarde. Los olores nauseabundos y el corte de calle impiden el desarrollo normal de las actividades en esa cuadra. Los más afectados son los comerciantes, que en algunos casos decidieron no abrir las puertas de sus negocios.

Publicidad

Se espera que los trabajos de reparación se encuentren terminados mañana. Cabe destacar que la semana pasada, obreros de Osse estuvieron trabajando en dicha intersección.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS