Publicidad

Policiales

Descubren caso de cuatrerismo y recuperan animales vivos

Personal de la Brigada Sur llevó a cabo una investigación tras una infracción labrada por agentes de Flora y Fauna, quienes multaron a un hombre de 80 años y o­tras personas que lo acompañaban en una camioneta con dos terneros vivos que eran trasladados en muy ma­las condiciones. Tras averiguaciones resultó que los a­nimales eran

POR REDACCIÓN

26 de octubre de 2013

Personal de la Brigada Sur llevó a cabo una investigación tras una infracción labrada por agentes de Flora y Fauna, quienes multaron a un hombre de 80 años y o­tras personas que lo acompañaban en una camioneta con dos terneros vivos que eran trasladados en muy ma­las condiciones. Tras averiguaciones resultó que los a­nimales eran robados.

El caso fue abordado por los investigadores de la Brigada Sur luego de recibir una de­nuncia, donde Mario Cha­pa­rro indicaba que le habían robado dos terneros que todavía eran amamantados por su madre. 

Publicidad

El acta de infracción labrada por Flora y Fauna dio el primer dato para dar con quien tenía los terneros: un hombre de 80 años, identificado como Raúl Cortez, a quien le allanaron la finca y le secuestraron los dos terneros a los que ya le había hecho una marca en la oreja como de su propiedad.

Por el hecho de cuatrerismo el anciano no quedó detenido por su edad, ahora la policía busca a quienes lo acompañaban porque hay más denuncias de robo de ganado en las zonas de Pedernal y Los Berros.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS