Publicidad

Policiales

Murió al chocar la parte trasera de un camión estacionado, su amigo quedó grave

Un joven de 25 años, integrante de una banda de rock, murió en la tarde de ayer en Pocito al chocar contra un ca­mión que estaba estacionado so­bre calle Lemos. Para la po­li­cía, el conductor de la moto se habría quedado dormido, porque no encuentran otra ex­plicación para el impacto contra el camión. Junto a

POR REDACCIÓN

16 de diciembre de 2013

Un joven de 25 años, integrante de una banda de rock, murió en la tarde de ayer en Pocito al chocar contra un ca­mión que estaba estacionado so­bre calle Lemos. Para la po­li­cía, el conductor de la moto se habría quedado dormido, porque no encuentran otra ex­plicación para el impacto contra el camión. Junto a él, iba o­tro integrante de la banda que tuvo que ser hospitalizado.

Cerca de las 14 de ayer en Lemos entre calle 11 y Primera Junta, ocurrió el choque fatal entre la moto Zanella de 125 cc, conducida por Paolo Va­len­tín Meglioli de 25 años, do­miciliado en la Calle Cen­te­na­rio al 4396 en Chimbas. El jo­ven llevaba puesto el casco, pero eso no evitó que falleciera tras el violento golpe que se dio contra la parte trasera del camión Iveco que estaba es­tacionado.

Publicidad

Meglioli murió en el lugar del accidente, e iba acompañado por Cristian Ezequiel Quinto de 19 años, quien sufrió politraumatismos en el cuerpo y traumatismo encéfalo craneano. Por estas lesiones quedó in­ternado, pero desde la guardia del hospital informaron que en horas de la tarde fue dado de alta.

Quinto sería el guitarrista de la banda de rock pesado Dya­tlov, que según informó la policía, había tocado en la no­che anterior en un boliche de Circunvalación este e Hi­pó­lito Irigoyen. Luego pasaron el día en una casa de la villa San Damián, en Rawson con otro grupo musical que vino desde Chile y fue la banda principal del show del cual participaron.

Al momento del choque, tanto el fallecido como el herido, se dirigían a Pocito, desde donde iban a partir rumbo a Caucete donde tocarían nuevamente. Fuentes oficiales contaron que la madre del fallecido habría dicho que hacía algunos días que su hijo no volvía a su casa.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS