Publicidad

Policiales

Nena de 9 años agonizó 5 días y murió en el hospital

Luego de 5 días de estar internada en el hospital Raw­son, una nena de 9 años murió por las heridas graves que sufrió al ser aplastada por un poste de energía en el departamento Pocito. El accidente había ocurrido el pasado viernes 20 de diciembre. Lucía Lepes tenía 9 años y en su casa de

POR REDACCIÓN

26 de diciembre de 2013

Luego de 5 días de estar internada en el hospital Raw­son, una nena de 9 años murió por las heridas graves que sufrió al ser aplastada por un poste de energía en el departamento Pocito. El accidente había ocurrido el pasado viernes 20 de diciembre.

Lucía Lepes tenía 9 años y en su casa de calle El labrador y Cervantes cayó un poste de madera y la golpeó produciéndole heridas de gravedad, entre ellas politraumatismos, fractura de brazo derecho y traumatismo encéfalo craneano grave que la dejaron en estado delicado en el hospital de niños Juan Carlos Navarro. 
Lucía estaba en estado crítico y ayer a las 10 de la mañana se informó de su fallecimiento.
Se investigará la causa de la caída del poste para determinar responsabilidades por el mantenimiento de esa estructura y a quién correspondía haber detectado el mal estado que motivó la caída del mismo.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS