Publicidad

Huarpe Deportivo

Cerraron un año para el olvido

En el último partido de 2013, el equipo xeneize apenas igualó 1 a 1 frente a Gimnasia, en tanto el Millonario empató ante Quilmes 1 a 1 y finalizó en el puesto 16º. Boca cerró su participación en el torneo I­ni­cial con otra pálida actuación ante Gimnasia de La Plata, con quien igualó 1 a

POR REDACCIÓN

09 de diciembre de 2013

En el último partido de 2013, el equipo xeneize apenas igualó 1 a 1 frente a Gimnasia, en tanto el Millonario empató ante Quilmes 1 a 1 y finalizó en el puesto 16º.

Boca cerró su participación en el torneo I­ni­cial con otra pálida actuación ante Gimnasia de La Plata, con quien igualó 1 a 1 en la Bombonera.

Publicidad

Mussis abrió la cuenta para el Lobo platense cerca del final del primer tiempo, mientras que Gigliotti selló el 1 a 1 al comienzo de la segunda par­te.

El resultado dejó al equipo conducido por Carlos Bian­chi en el séptimo puesto del torneo Inicial, con 29 puntos. Gimnasia, en tanto, quedó 11º, con 26 unidades.

En esta fecha 19, Boca finalmente estrenó la comentada camiseta rosa, pese a las po­lémicas generadas desde que el modelo alternativo se presentó en sociedad.

Una triste despedida

Lo que se sospechaba se convirtió en una realidad. River igualó con Quilmes 1 a 1, y con ese resultado se confirmó que la del Inicial 2013 fue la peor campaña del Millo en toda la historia, con Ramón Díaz como entrenador.

Publicidad

Por el momento, el equipo de Núñez se ubica en el puesto 16, con 21 puntos, pero O­lim­po (18º con 20 unidades), puede pasarlo y dejarlo 17º, si vence hoy a Colón. Quil­mes también suma 21, pero tiene una peor diferencia de gol.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS