Publicidad

Provinciales

Los empleados de Turismo aprenden lenguaje de señas

Más de 15 empleados del Ministerio de Turismo comenzaron un curso de lenguaje de señas para poder brindar así una mejor atención turística.

POR REDACCIÓN

20 de octubre de 2014

Empleados de distintas reparticiones de Turismo, como Informes, el Ente Ischigualasto y el Museo Provincial de Bellas Artes Frankiln Rawson, realizarán dos veces a la semana, durante 3 meses, esta capacitación.

El objetivo de la misma, es que quienes trabajen en atención al público, estén preparados para dar respuestas también a aquellas personas que tengan problemas auditivos o en el lenguaje, buscando así una mayor inclusión.

Publicidad

La capacitación es dictada por profesores e intérpretes del Centro de Recursos Especializados en Sordera, Ceguera y Otras Múltiples discapacidades de América del Sur (CRESCOMAS).

El curso está organizado por la Dirección de Discapacidad de la provincia, y cuanta con la participación de personal de diferentes áreas públicas como Ministerio de Turismo y Cultura, ANSES delegación Rawson, Gerencia de Empleo, Rectorado de la UNSJ, entre otros.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS