Publicidad

Policiales

Atraparon a 17 animales que estaban sueltos en la ruta 20

Los operativos de control de animales sueltos a los costados de las rutas siguen siendo una fija para la policía sanjuanina y en estos días se logró capturar a diecisiete animales.

POR REDACCIÓN

30 de octubre de 2014

Los accidentes de tránsito ocasionados por los animales que se atreviesan por las rutas es una problemática que se busca solucionar. Una de las medidas para prevenir estos accidentes, son los controles de animales en los costados.

Días atrás, el personal policial de la Policía Rural Nº1 de Vallecito, a cargo del subcomisario Walter Agüero; la Policía Montada y la Dirección de Ganadería, al frente del subdirector veterinario Hugo Pereyra, realizaron un operativo sobre la Ruta Nacional Nº20, desde el cruce con la ruta 141 y hasta la localidad de Las Trancas, en el límite con San Luis.

Publicidad

AnimalesSueltosRutaVallecito003-30102014

Dicho operativo fue fructífero, ya que se logró atrapar y trasladar hasta los corrales habilitados en Vallecito a un total de 17 animales. Fueron cinco caballos, tres asnos y diez cabras, que se encontraban sin ningún tipo de cuidado humano al costado de la ruta.

AnimalesSueltosRutaVallecito002-30102014

Tras haber trasladado los animales hasta un lugar seguro, se dio intervención al Juzgado de Paz de Caucete y de 25 de Mayo, según el lugar donde fueron atrapados los animales.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad