Publicidad

Política

Rawson: presentaron un proyecto para señalizar obras cloacales

Tras la muerte de una joven que se estrelló contra un montículo de tierra no señalizado, el concejal Fabián Olguín volvió a la carga con un proyecto que no tuvo aceptación el año pasado.

POR REDACCIÓN

21 de noviembre de 2014

La muerte de una joven que viajaba en moto, sin casco y como acompañante tras estrellarse contra un montículo de tierra de una obra cloacal en el barrio Salvador María del Carril, en el departamento Rawson, encendió la luz de alarma y el concejal Fabián Olguín, del Bloque Renovación Peronista, volvió a la carga con un proyecto de vieja data que obliga al municipio y las empresas constructoras a señalizar debidamente las obras que ejecutan.

El mismo tomará estado parlamentario la semana próxima y estipula una presentación por parte del municipio del estado de cada una de las obras que viene realizando.

Publicidad

“Por segunda vez, hemos presentado un proyecto que exige el cumplimiento de las normas de seguridad en las obras que viene haciendo Rawson. No hay una diagramación del trabajo y el vecino paga las consecuencias. Ninguna zanja de cloacas está señalizada como se debe y esto no puede seguir así”, le contó Olguín a DiarioHuarpe.com. 

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS