Publicidad

Policiales

Delincuentes robaron en una lomoteca: hay detenidos

El dueño de un local de comidas y dos empleados fueron asaltados por dos delincuentes, los cuales fueron detenidos.

POR REDACCIÓN

22 de febrero de 2014

Pasadas las 2 de la mañana de ayer dos delincuentes ingresaron a una lomoteca de calle Mendoza en Capital y con arma de fuego asaltaron al dueño del local y a dos de sus empleados. Se llevaron la caja registradora con más de 3000 pesos y los celulares de las víctimas.

Al momento de cerrar la jornada laboral, a las 2.30 de la mañana de ayer, el dueño de Lomoteca 2001, Rodolfo Al­garilla, fue sorprendido por dos sujetos armados quienes exigieron la caja registradora y los celulares de dos de los presentes.
Los malvivientes se alzaron con el botín y se subieron a un Ford Falcon para escapar del lugar.

Publicidad

Con la colaboración de las víctimas, en el archivo fotográfico de la división In­te­ligencia Criminal se logró i­dentificar a los tres delincuentes que asaltaron el local.

Con la información obtenida, la policía comenzó a buscar a los acusados y en la tarde de ayer pasadas las 13 horas, el Comando Ra­dio­eléctrico logró detener a dos de los presuntos autores del asalto que fueron identificados como Rubén Pereyra (26) y Diego Castro (28), am­bos de Rivadavia.

Publicidad

Investiga el hecho la Co­mi­saría 3º de Trinidad y hasta el momento no se han re­cuperado los efectos robados

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS