Publicidad

Política

“Gioja 2015”: Apoyo incondicional del PJ a posible candidatura

Los funcionarios del Justicialismo manifestaron el aval absoluto si Gioja pretende ser nuevamente gobernador.

POR REDACCIÓN

02 de abril de 2014

Luego de la nota que publicó DIARIO HUARPE sobre la posible candidatura de José Luis Gioja en el 2015, los integrantes del Justicialismo provincial reafirmaron su apoyo incondicional si es que el gobernador de los sanjuaninos pretende un nuevo mandato.

Pablo Santibáñez – Intendente de San Martín

“Hablar sobre su posible candidatura es hacer futurología. Hoy por hoy, el gobernador es la persona con la imagen más alta en la provincia, la gente lo quiere y por eso es que su imagen es tan importante y no sólo en San Juan sino que en el país.

Publicidad

Creo que debemos esperar a lo que él anuncie, porque siempre pone paños fríos en muchas situaciones. Pero decida lo que decida, nuestro apoyo estará sin lugar a dudas; ha hecho mucho por San Juan y creo que aún puede dar más”.

Juan Carlos Abarca – Intendente de Albardón

“Nuestro apoyo al gobernador no tiene cuestionamientos. Él ha cambiado a San Juan y, personalmente, no visualizo a otra persona que pueda igualarlo. Creo que la sociedad lo reclama y lo busca porque ve en él una persona de confianza y que lo que promete, lo cumple.

Si bien no he recibido algún comentario acerca de su candidatura, confío que su proyecto es para todos los sanjuaninos y es parte de su vida. Además no sólo lo acompañaría por ser político sino por el ser humano que es. Para mí es un líder y un amigo”.

Juan Carlos Gioja – Intendente de Rawson

“Obviamente que José Luis va a recibir nuestro apoyo. Si él decide ir por un nuevo mandato, seguro que nosotros vamos a estar ahí con él. Además, creemos que tiene experiencia, conoce la forma de administrar una provincia y es el que está en mejores condiciones de decir cómo caminar el presente hacia un futuro bueno.

Publicidad

Seguramente habrá limitaciones que lo lleven a tomar una decisión por su recuperación. Pero a ojos cerrados estamos con José Luis porque es nuestro líder y sé que el pueblo piensa lo mismo”.

Francisco Elizondo – Intendente de Valle Fértil

“Si llega a postularse, sería lo mejor que le puede suceder a San Juan. Acá no hay otra persona que supere la imagen que tiene nuestro gobernador, sin desmerecer a los demás. Yo no sé cuál ha sido su decisión pero si es positiva nosotros nos jugamos la vida por él. José Luis hizo mucho por los vallistos y le debemos nuestro progremos.

Su salud es importante y cada día se lo ve mucho mejor porque tiene ganas y esas ganas nos contagia”.

Alberto Hensel – Intendente de Sarmiento

“La transformación de la provincia ha sido enorme y por las obras que ha realizado, las promesas que ha cumplido, la ayuda que les ha dado a los más necesitados, yo lo sigo y el pueblo también.

José Luis tiene sueños coincidentes con los de todos los sanjuaninos. Asimismo, creo que es el mejor conductor que puede haber en la historia de la política de la provincia. Por otra parte, creo que si se trata de procedimientos judiciales, todo deriva a una consulta popular y es ahí donde todos nos convenceremos que optamos por el mejor camino porque el pueblo lo quiere y le va a dar su apoyo”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad