Publicidad

La obra de la subcomisaría en la zona oeste de Pocito empieza a ejecutarse

Ayer el municipio de Pocito tomó posesión del terreno donde pronto funcionará la subcomisaría del quinto cuartel, y junto a la empresa que tendrán a su cargo la obra se estuvo proyectando el futuro edificio.

POR REDACCIÓN

02 de julio de 2014

“Estamos muy contentos porque recién hoy pudimos entrar al terreno y ya empezamos la planificación de la obra”, le contó a DIARIO HUARPE el intendente Fabián Aballay. El terreno fue adquirido por el municipio y la construcción será financiada con fondos propios “estimamos que la obra nos va a salir alrededor de los 350 mil pesos”, dijo el jefe comunal.

Cabe destacar que esta subcomisaría (ubicada en Costa Canal y calle 8), es estratégica para cubrir la zona oeste del departamento que hoy por hoy es vulnerable a los hechos delictivos. En muchas oportunidades los vecinos de la zona han manifestado a través de este medio el pedido de mayor seguridad y en ese marco es que el municipio encaró esta obra.

Publicidad

“También”, manifestó el intendente “para velar por la seguridad ya empezamos a trabajar en la iluminación de la calle Lemos desde calle 6 hasta la 10”.

Aballay aseguró que esta tramo de calle Lemos estaba a oscuras y los vecinos de la zona, como todos los que transitaban por esa arteria, lo pedían “y por eso lo estamos haciendo”, dijo el intendente; y luego sentenció “Siempre estamos pensando y haciendo obras en función a las prioridades y el presupuesto”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS