Publicidad

Huarpe Deportivo

Martin y Flaqué hicieron podio en Junín

Los sanjuaninos tuvieron un feliz domingo en la 7º fecha de la categoría disputada en la ciudad bonaerense. Henry fue segundo y Fabián tercero. La próxima será el 24 de agosto en San Luis.

POR REDACCIÓN

04 de agosto de 2014

Una espectacular carrera hicieron los sanjuaninos Henry Martin y Fabián Flaqué en la séptima final del año del Top Race Series en la que destaparon champagne en el podio de Junín, Buenos Aires.

Martin finalizó en el segundo lugar, en tanto que Flaqué lo hizo tercero, aunque cabe destacar el gran trabajo del “Monito” Flaqué que había partido décimo tercero y avanzó diez lugares hasta ver la bandera a cuadros.

Publicidad

Los pilotos del San Juan Tierra Minera Team sumaron buenos puntos en el campeonato para acercarse un poco más arriba.

El Mercedes de Flaqu, atendido por el SDE Pfining Competición, no había tenido una buena producción el sábado pero mejoró para la carrera con la puesta a punto y fue un gran cómplice para que Flaqué pudiera avanzar.

De este modo, tiene asegurado su lugar en los play off del certamen que comenzará a partir de la décima fecha. En el campeonato mandan: Guerra 156, Conta 147, Valle 120 y Flaqué 117.5, entre los primeros puestos.

La octava fecha se correrá el 23 y 24 de agosto en el autódromo de Potrero de Los Funes, San Luis.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS