Publicidad

Mundo

Hanne Utreras fue reemplazada como intendenta de Coquimbo

El Ministro del interior chileno, Jorge Burgos, anunció los cambios en cinco regiones, que incluye a la Región de Coquimbo. La funcionario apoyó abiertamente la concreción del túnel de Agua Negra.

POR REDACCIÓN

13 de julio de 2015

El Ministro del interior  del país vecino, Jorge Burgos, anunció esta tarde los cambios en las intendencias de cinco Regiones: Tarapacá, Coquimbo, Libertador Bernardo O´Higgins, Aysen y Los Lagos.

Según fuentes de Gobierno, durante la mañana de hoy la ex Intendenta Hanne Utreras, fue informada de la decisión de la Presidenta Michelle Bachelet, lo que para muchos fue la causa de su ausencia el día de hoy en el edificio de la intendencia regional.

Publicidad

En su lugar asumirá el militante PPD, Claudio Ibañez, quien fuera ex director regional de Corfo en el último año del primer gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet.

El ministro manifestó su sincero agradecimiento a la labor desarrollada por Utreras y resaltó los antecedentes curriculares de los nuevos intendentes para encabezar la labor de los gobiernos regionales.

La alcaldesa fue una gran aliada de San Juan en el proyecto del túnel internacional por Agua Negra.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS