Policiales
Secuestran dos vehículos mellizos en un allanamiento a taller mecánico
Los rodados, un auto y una camioneta, están vinculados a varios robos. Los propietarios del taller mecánico fueron arrestados. El Volkswagen Bora y la Toyota Hilux están valuadas en más de 550 mil pesos.
POR REDACCIÓN
Los efectivos policiales de la Brigada de Investigaciones Sur realizaron diversas investigaciones a raíz de hechos delictos relacionados con el robo de autos. Fue así que este sábado que pasó, se realizó un procedimiento en un taller mecánico ubicado sobre calle Alem, en Rawson.
El taller mecánico es propiedad de una familia de apellido Pamelim. Durante el allanamiento, que contó con la presencia del veedor judicial Jorge Albarracín y de un perito de la Planta Verificadora de la Policía de San Juan, se hallaron dos vehículos “mellizos” de un alto valor económico.
Estos vehículos están valuados en alrededor de 550 mil pesos y ambos cuenta con pedidos de secuestro por el delito de robo agravado. Los autos eran un Volkswagen Bora, modelo 2012, de color blanco, y una camioneta marca Toyota Hilux, color gris, modelo 2013.
Los vehículos fueron trasladados hasta la dependencia policial de la Brigada Sur, ubicada en el primer piso de la Comisaría 6º, en tanto que los Pamelin no quedaron detenidos ya a posteriori serán indagados en sede judicial.
El procedimiento estuvo a cargo del subcomisario Jorge González y del jefe de calle, oficial inspector Marcelo Llanos.