Publicidad

Política > Habrá contradenuncia

Zonda: concejal oficialista atacó al empresario por la presunta coima

Javier Monla se refirió al escándalo ocasionado tras la denuncia por supuesto pedido de coimas del intendente y adelantó que presentarán una denuncia contra el empresario Luis Semo.

POR REDACCIÓN

20 de diciembre de 2016

Luego del escándalo que se produjo por la denuncia contra el intendente Miguel Atampiz, por un presunto pedido de coimas, el concejal oficialista Javier Monla salió a defender el accionar el jefe comunal y los ediles zondinos y adelantó que presentarán una denuncia contra el empresario Luis Semo, apoderado de la firma que intenta llevar adelante el proyecto inmobiliario.

“Todo esto es mentira, este señor (por Semo) ensució a gente que nada tiene que ver”, dijo Monla.

Publicidad

Al mismo tiempo describió una serie de hechos que, según contó, hicieron que esto salga a la luz “el 22 de agosto solicitó que se declare de interés departamental un proyecto inmobiliario y nosotros le pedimos que presente la documentación de Planeamiento y Catastro. El 21 de septiembre se le notificó a la empresa Plan B y desde ese día no han presentado ningún papel que indique su habilitación. Hace una semana, Luis Semo, se presenta en rentas pidiendo la aprobación del proyecto eléctrico lotero Recabarren y otra nota pidiendo la pilastra trifásica y se le informa que no puede ser otorgado porque no tiene ninguna documentación. Todo esto hizo que se enojara y empezó a inventar”.

“Nosotros lo vamos a denunciar a Luis Semo porque el audio que hizo público ensucia nuestro buen nombre. Sabemos que no es cierto, el audio es todo mentira”, añadió el concejal.

Nota relacionada 


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS