Publicidad

Policiales > En Trinidad

Balean a un cobrador en un asalto para robarle $600 mil: hay un detenido

Un cobrador se resistió al asalto y tras un forcejeo terminó recibiendo un disparo en la ingle que lo dejó internado en Urgencias del hospital Rawson. Por el delito hay un detenido al que le secuestraron la moto en la que huyeron los delincuentes y dinero.

POR REDACCIÓN

01 de septiembre de 2016

En horas de la mañana de este jueves se produjo un violento asalto en Trinidad. Con pistola en mano, un delincuente ingresó a una pescadería y le arrebató un maletín con dinero a un cobrador que estaba en el lugar. Éste en un intento de resistirse al asalto y tras un forcejeo terminó recibiendo un disparo que lo dejó en el hospital. Luego, la policía logró detener a un sujeto secuestrándole parte del dinero y la moto en la que escaparon. Se esperan más detenciones en las próximas horas.

Según señalaron las fuentes, Jorge Martorella (38), un cobrador oriundo de Mar del Plata, ingresó a la pescadería Atlántico Sur, en Abraham Tapia y Agustín Gómez. Detrás de él entró al local un sujeto empuñando una pistola y le arrebató el maletín con más de $400 mil en efectivo y $200 mil en cheques. Pero Martorella se resistió al asalto y el delincuente le disparó en la pelvis.

Publicidad

Acompañado por un cómplice, el agresor logró escapar con el dinero a bordo de una moto marca KTM Duke, explicaron las fuentes quienes precisaron que se trataría de una entrega.

Minutos más tarde, tras aportes de testigos, en un operativo cerrojo en el Lote Hogar 5, Rawson, la policía detuvo a un sujeto con los cheques y la moto mencionada.

En tanto, Martorella se encuentra fuera de peligro y permanece internado en Urgencias del Hospital Rawson. Presenta una herida en la pelvis con orificio de entrada de la bala pero no de salida.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS