Publicidad

Provinciales > Video

Uñac: “Juntando los sueños y los esfuerzos de todos este año será mucho mejor”

El gobernador Uñac compartió un mensaje en las redes sociales para darle la bienvenida al nuevo año junto con todos los sanjuaninos. Mirá el video.

POR REDACCIÓN

01 de enero de 2017

Mientras todos los sanjuaninos celebraban la llegada de un nuevo año, el gobernador de la provincia, Sergio Uñac, compartió un mensaje en las redes sociales en el que agradeció a la población.

“Es tiempo de balances, de agradecer, de soñar y sobre todo de cargarnos de energía para poder seguir”, expresó en un video que fue compartido tanto en Facebook como en Instagram y Twitter.

Publicidad

“El año que pasó nos enseñó lo suficiente para poder planificar lo que se viene”, dijo el primer mandatario provincial al tiempo que aprovechó para agradecerles a los sanjuaninos “por la unión y el compromiso”.

“Gracias por el trabajo y la confianza, gracias por tirar todos para el mismo lado, gracias por confiar que entre todos podemos cambiar la realidad”, sostuvo Uñac.

Finalmente, dejó un pedido para los ciudadanos: “Les pido que soñemos un ratito juntos, que nos recuperemos en la paz del amor de los nuestros y miremos hacia adelante. Estoy seguro que juntando los sueños y los esfuerzos de todos este año será mucho mejor”.

Mirá el video:

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS