Publicidad

Cultura y Espectáculos > Iglesia

La Sole coronará la 30º edición de la Fiesta de la Semilla y la Manzana

Del 5 al 7 de enero, Iglesia recibe el año con un gran despliegue musical en la fiesta provincial. Soledad Pastorutti hará el cierre de la última noche.

POR REDACCIÓN

02 de enero de 2017

Por trigésima vez consecutiva, Iglesia celebrará la actividad que los caracteriza con la Fiesta de la Semilla y la Manzana. Las autoridades del municipio de Iglesia, presentaron hoy la fiesta que se realizará los días 5, 6 y 7 enero en el Predio del Bicentenario y en el Anfiteatro Los Manantiales.

El itinerario será variado. Durante el primer día, actuarán artistas departamentales y provinciales, y se realizará la presentación de las candidatas a reina de la fiesta. Para cerrar la primera noche, se presentará Sergio Galleguillo y La Barra.

Publicidad

El viernes 6, se llevará adelante el tradicional paseo de carruajes  y se elegirá y coronará a la reina de la Semilla y la Manzana. En esta oportunidad, se presentará la banda de música tropical La Fiesta, además de Brian Lanzelotta y otros artistas.

Por último, en la noche más esperada de la fiesta estará Soledad Pastorutti deleitando a los sanjuaninos, luego de un espectacular show de fuegos artificiales.

Según comentó el secretario de Turismo del departamento, Sergio Cámera, las reservas hoteleras están cubiertas en un 90%, por lo que “los turistas deben apurarse a hacer sus reservas”.

El valor de las entradas es de $150, y si se paga por las 3 noches, $300.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad