Publicidad

Inauguraciones

Asfalto y luces nuevas para San Martín

El departamento que conduce Cristian Andino recibió la visita del gobernador Sergio Uñac. Se cortó la cinta para dejar inaugurado el pavimento nuevo en una calzada importante y luminarias.

POR REDACCIÓN

27 de enero de 2017

Cuando se habla del avance que tiene el departamento de San Martín, hay que hacer referencia a las obras que, en conjunto con el Gobierno provincial, llevan acabo. En esta oportunidad la inauguración de pavimento y también iluminarias.

Si bien la Vuelta ciclística a San Juan tuvo una etapa que se corrió en este departamento quedando demostrado el buen pavimento de las calzadas. Pero la inauguración de esta tarde llegó para sumarse a ese buen nivel de asfalto qué tiene San Martín.

Publicidad

Del acto participó el gobernador de la provincia Sergio Uñac quien estuvo acompañado por el titular de vialidad provincial Juan Magariños. Además, cabe destacar qué todos fueron recibidos por el anfitrión: Cristian Andino.

La inauguración del pavimento tuvo lugar en calle Colón en el tramo comprendido entre las arterias Rawson y lo que se conoce como Calle Larga.

Mientras que los vecinos que van a poder gozar de luminarias nuevas son los que habitan sobre calle 20 de Junio ya que allí se estrenaron las nuevas luces.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad