Publicidad

Aberrante

Violaron a una mujer y desde la policía no le quieren tomar la denuncia

Desde el sábado la joven va a distintas comisarias para denunciar un hecho de violación. Mientras tanto, el violador sigue libre y según la víctima también sale con menores de edad.

POR REDACCIÓN

13 de noviembre de 2017

Romina contó el calvario que vive tras ser violada por su compadre en la noche del sábado. Además de las consecuencias emocionales que le genera esta horrible situación, ahora se enfrenta con otro problema: no le toman la denuncia en la fiscalía de Pilar., Buenos Aires. “Quiero que lo detengan porque no quiero que le pase a otra mujer. Tengo miedo”, aseguró la joven.

Luego de lo ocurrido fue a hacer la denuncia el mismo sábado a la comisaría de Villa Rosa. Allí la derivaron a la Comisaría de la Mujer de la zona, donde le tomaron la denuncia y le pidieron que vaya a ratificarla a la Fiscalía al día siguiente. Cuando llegó le dijeron que no podían atenderla porque no había llegado su expediente.

Publicidad

La víctima también denunció que no le hicieron ningún análisis para comprobar que había sido violada, ni fue ningún patrullero a corroborar su versión. El hombre sigue libre y según ella “sale con menores de edad”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS