Publicidad

Provinciales > Por segunda vez

Sortearán dos viviendas por noche durante la Fiesta Nacional del Sol

El ministro de Infraestructura, Julio Andino Ortiz, confirmó que se entregarán dos viviendas por noche en la Feria Temática.

POR REDACCIÓN

21 de febrero de 2017

Este martes, autoridades provinciales anunciaron el sorteo de viviendas durante la Feria Temática en el Parque de Mayo, en el marco de la Fiesta del Sol. Es la segunda vez que se realizará el “Sorteo Fiesta Nacional del Sol”, siendo una iniciativa de parte del IPV.

Según informó el ministro de Infraestructura de la provincia, Julio Ortiz Andino, este año se sortearán dos viviendas por noche entre los que asistan al stand institucional del gobierno provincial. “Para participar, la gente debe inscribirse en el lugar y dejar sus datos en una urna”, explicó Ortiz.

Publicidad

Además, el funcionario aclaró que los sorteos se realizarán cerca de las 00 horas cada noche, y dos personas resultarán ganadoras con sus respectivos suplentes.

Son ocho viviendas las que se entregará en total, correspondientes a los barrios en ejecución Conjunto 7, de Rawson, y Conjunto 4, ubicado en Pocito. La fecha de entrega de las mismas será durante el 2017. “La idea es entregarlas a mitad de año”, puntualizó Ortiz.

Por otro lado, el ministro, quien estaba acompañado por el interventor de IPV, Martin Juncosa, dijo que durante la noche del jueves, realizarán la entrega formal y pública de las viviendas sorteadas en la edición 2016, que corresponden al Barrio Chimbas Conjunto 8. “Queríamos aprovechar para entregar las llaves de las viviendas a los adjudicatarios del años pasado”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad