Publicidad

Política > En preparación

Uñac se reunió con su gabinete pensando en la campaña electoral

El gobernador reunió a todos sus ministros y la cúpula de la Cámara de Diputados para diagramar, entre otros temas, como será el trabajo de terreno por las elecciones.

POR REDACCIÓN

28 de junio de 2017

Luego de que se diera a conocer el nombre de los precandidatos del Frente Todos, el gobernador Sergio Uñac reunió en Casa de Gobierno a todos sus ministros y la cúpula de la Cámara de Diputados para tratar diversos temas que hacen a la gestión, pero también para diagramar la estrategia de cara al inicio de la campaña.

Además del vicegobernador y los ministros de Hacienda, Gobierno, Salud, Producción, Infraestructura, dieron el presente el diputado Rubén Uñac, quien encabeza la lista a senadores nacionales, y el Fiscal de Estado Jorge Alvo Varela entre otros funcionarios del Poder Ejecutivo.

Publicidad

En la reunión el gobernador Uñac bajó línea de cómo debía encararse la campaña electoral y remarcó que debe ser en un marco de propuestas e ideas para mejorar el bienestar de los sanjuaninos. Al mismo tiempo pidió redoblar el trabajo en cada una de las áreas del gobierno para continuar impulsando la gestión.

“Convoqué a los ministros porque era necesario que tuviéramos esta reunión, para reforzar la idea del trabajo interministerial con la intención de que la gestión sea más eficiente. Hablamos de gestión y de los objetivos que tienen que cumplir. Yo les expresé que la calificación no será mía, sino de la sociedad”, dijo Uñac. Al tiempo que añadió “la primera mesa de examen la tenemos en agosto, luego en octubre y después el 10 de diciembre nosotros haremos el balance. Soy una persona propicia a reconocer los logros, pero también a asumir lo que está faltando”.

Para cerrar dijo que también que se habló algo sobre la campaña electoral que está por empezar y aclaró que se deben ir cumpliendo los objetivos para llegar de la mejor manera a las urnas.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS