Publicidad

Policiales > El viernes a la noche

Por un celular apuñalaron a un menor en la Plaza 25, quedó internado

El joven intentó rescatar su teléfono cuando un grupo de unas 10 personas se lo arrebataron y ahí le dieron el puntazo. Hasta ahora no hay detenidos.

POR REDACCIÓN

07 de julio de 2017

Pasadas las 20 del viernes se produjo un hecho de sangre en el corazón de la Plaza 25 de Mayo, donde la víctima resultó ser un menor de 17 años a quien le habían arrebatado el teléfono celular y cuando intentó recuperarlo uno de los ladrones le dio un puntazo en el costado derecho de su cuerpo, el menor fue hospitalizado.

A las 20.15 de ayer un adolescente de 17 años que caminaba con un amigo de 15 años por la Plaza 25 de Mayo fue abordado por un grupo de jóvenes quienes le arrebataron el teléfono y se dieron a la fuga. La víctima del robo en un intento por recuperar su equipo marca samsung alcanzó a los ladrones y uno de ellos sacó un cuchillo de entre su ropa y le asestó un puntazo en el costado derecho de su cuerpo a la altura del pulmón cerca de la axila y huyeron hacia la zona peatonal del microcentro. El robo fue en calle General Acha y Rivadavia, los jóvenes delincuentes escaparon en varias direcciones y la policía no pudo individualizarlos.

Publicidad

El único que pudo aportar datos de los arrebatadores es el amigo del herido pero aún así la policía no los encontró.

La víctima del puntazo fue trasladado al hospital de niños para su atención y desde el nosocomio informaron que está fuera de peligro. La Comisaría 1º investiga el hecho y revisarán las cámaras de seguridad de la zona para tratar de individualizar a los delincuentes. Hasta ahora no hay detenidos y tampoco secuestro del arma.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS