Publicidad

Política > Elecciones legislativas

Uñac sobre PASO: “Es la posibilidad que tiene la gente de elegir los candidatos”

El precandidato a senador nacional por el oficialismo provincial, arribó a la escuela Antonino Aberastain para emitir su voto. Habló del funcionamiento de las PASO.

POR REDACCIÓN

13 de agosto de 2017

El precandidato a senador nacional por el Frente Todos, Rubén Uñac, arribó a la escuela Antonino Aberastain donde le tocó emitir su sufragio. El también diputado provincial, dialogó con los medios de comunicación minutos antes de ingresar al establecimiento y dio sus primeros conceptos de la jornada cívica que dará a conocer los candidatos para las elecciones legislativas de octubre.

Rubén Uñac se refirió a las PASO en el contexto de la posibilidad de que dejen de realizarse y sostuvo que “es la posibilidad que tiene la gente de elegir ellos los candidatos que los represente. Yo modificaría o propondría que aquellos frentes que consiguieron el consenso, no tengan la necesidad de competir en las PASO, pero igual creo que no es el momento de discutir esto”.

Publicidad

El precandidato a senador contó que “esta es una fiesta de los argentinos, es la posibilidad de ir a votar. Hay que invitar a la gente a que lo haga y que sepan que son obligatorias como cualquier otra”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad