Publicidad

Política > Elecciones 2017

Mauricio Ibarra: “Me parece que estamos frente a las últimas PASO”

El precandidato a senador nacional realizó fuertes críticas a las PASO y, además, hizo referencia a la enfermedad que sufrió.

POR REDACCIÓN

13 de agosto de 2017

El precandidato a senador nacional Mauricio Ibarra llegó cerca de las 10:00 a emitir su voto en la Escuela 14 de Febrero, en Rawson. Se mostró muy feliz debido a su bienestar al decir que “hace un tiempo atrás tuve un ACV y nunca pensé volver a estar en el lugar que más amo y para lo que nací, que es la política”. Agregó que “estar en una escuela votando, es todo un sueño para mí”.

Hizo referencia a las expectativas para la noche al decir que “es el nacimiento de un espacio nuevo para San Juan”. “Tenemos todas las intenciones de que este espacio que se inició en Rawson, se expanda a todos los departamentos” expresó Ibarra. También dijo que quieren generar entusiasmo y esperanza “cosas que la política perdió en los últimos años”.

Publicidad

En cuanto a su día luego de la votación dijo que “iremos agradeciendo a las personas y fiscales que nos estén acompañando y custodiando los votos”. Agregó “este espacio (Somos San Juan) que creamos con Munisaga es justamente para debatir algo nuevo para los sanjuaninos y construir el futuro”. También, demostró su confianza al decir “vamos a clasificar esta noche, a pasar a la general y por eso estamos felices de estar participando en esta elección”.

Al hablar sobre las PASO realizó una fuerte crítica “me parece que estamos frente a las últimas PASO, es el deseo de todos”, expresó. Agregó que “me parece que la política tiene que tratar de invadir lo menos posible la vida de la gente. Los domingos son lindos días para estar en familia y no en un acto eleccionario innecesario”, concluyó el precandidato a senador nacional.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS