Publicidad

Mundo > En Cambrils

Cuatro terroristas murieron tras un segundo intento de atentado en España

Se habla de al menos cinco terroristas abatidos, cuatro de ellos estarían muertos y un quinto, herido. Pero todo es información preliminar y no hay nada confirmado aún.

POR REDACCIÓN

17 de agosto de 2017

Luego del atropello múltiple que dejó 13 muertos en Barcelona, se ha producido otro con un intercambio de disparos entre la policía y terroristas. Esta vez, ocurrió en la localidad de Cambrils.

Hay varios muertos y heridos. Se habla de al menos cinco terroristas abatidos, cuatro de ellos estarían muertos y un quinto, herido. Pero todo es información preliminar y no hay nada confirmado aún.

Publicidad

“Por favor, no salgan de sus casas”, dice la policía catalana por megafonía a la población de esta localidad costera, en plena temporada turística. En tanto, los servicios de emergencia de Cataluña recomiendan a los residentes a través de Twitter no salir de sus casas.

Por lo que se sabe, los terroristas intentaron repetir el atropello masivo de La Rambla, pero, en este caso, lograron frustrarlo. Se registró un intenso intercambio de disparos, todo ello, cuando ya son casi las dos de la mañana en España.

Fuente: La Nación.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS