Publicidad

Farándula > Escándalo

Marley y Flor Peña fueron denunciados por la comunidad islámica

El conductor y la actriz fueron acusados de no respetar las costumbres y culturas del lugar. Piden que se retracten en el programa.

POR REDACCIÓN

18 de agosto de 2017

Un nuevo escándalo se avecina. Es que desde la Asociación Árabe Argentina Islámica denunciaron a Marley y a Florencia Peña luego del viaje que realizaron a Estambul, Turquía.

“La Asociación Árabe Argentina Islámica acaba de presentar una denuncia contra Marley por el especial con Florencia Peña desde Turquía porque dicen que mofaron al nombre de Dios, Alá”, indicó Jorge Rial.

Publicidad

Cabe aclarar que la actriz y el conductor iniciaron con el programa “Por el mundo”, que volvió a la televisión el pasado domingo por la pantalla de Telefe.

“En el programa se muestra a un creyente que efectúa el llamado a la oración riéndose del mismo, piden que se retracten y pidan disculpas a la comunidad y que además se informen y aprendan sus costumbres culturales cuando se expongan acerca de un país”, expresó el conductor en Intrusos.

Ahora resta ver qué deciden dese el canal y cómo continuará esta denuncia realizada por la Asociación Árabe Argentina Islámica.

Mirá algunas de los lugares recorridos

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS