Publicidad

Política > Visita nacional

Con Pinedo, Cambiemos cierra su campaña en Rivadavia

El presidente provisional del Senador llegará a la provincia el próximo jueves 10 del corriente. En la ocasión caminará junto a Roberto Basualdo y Eduardo Cáceres.

POR REDACCIÓN

05 de agosto de 2017

Con presencia nacional el Frente Cambiemos San Juan cerrará su campaña en la previa de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias. Será el jueves próximo con la presencia de Federico Pinedo, presidente provisional de la Cámara de Senadores. La actividad se centrará en el departamento Rivadavia y se espera que visite algunos vecinos junto a Roberto Basualdo y Eduardo Cáceres.

“Pinedo llegará el jueves de la semana próxima a la provincia. Con él, Cambiemos hará el cierre de campaña en el departamento Rivadavia. Entre las actividades que tendrá ya está confirmado un timbreo con el senador nacional Roberto Basualdo y el diputado nacional Eduardo Cáceres”, adelantó Enzo Cornejo.

Publicidad

El funcionario del ENACOM comentó también que “en los próximos días con el intendente Fabián Martín definiremos el lugar específico para las actividades”.

Cornejo adelantó también parte de la agenda que cumplirá en San Juan la vicepresidenta de la Nación, Gabierla Michetti, el próximo lunes. “Llegará a las 16 y toda la actividad la cumplirá en Caucete. Allí visitará un merendero y tendrá una actividad con el intendente Julián Gil”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS