Publicidad

Farándula > Malas ondas

Antonio Gasalla habría decidido renunciar al programa de Susana

La "renuncia" del humorista se generó en medio de su enfrentamiento con Fátima Florez, quien el domingo no salió al aire.

POR REDACCIÓN

20 de septiembre de 2017

Las verdaderas razones aún no están definidas. Según parece, molesto por la participación de Fátima Florez en el sketch de La empleada pública, que todos los domingos encabeza junto a Susana Giménez, Antonio Gasalla habría decidido renunciar al programa de Telefe, tras enviar una carta documento.

Así lo informó el periodista Carlos Monti en Pamela a la tarde, precisando que el actor ejecutó una cláusula de su contrato con la emisora (cláusula 4, inciso 3). En ese apartado Gasalla había acordado con Telefe que podía rescindir el vínculo de manera unilateral una vez emitidos un determinado número de programas. Y ese lapso ya se habría cumplido.

Publicidad

Sin embargo, desde el canal desmienten la versión. Reconocen la existencia de la carta documento de Gasalla, pero con un objetivo muy diferente.

Según parece, el humorista quiere modificar una clausula de su contrato que nada tiene que ver con su continuidad, ni con la de Fátima.

Según trascendió, Gasalla volverá a salir al aire este domingo 24 de septiembre, como en los otros programas.

Nota relacionada


Fuente: TeleShow

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS